viernes, 1 de julio de 2011

AEROPUERTO INTL JACINTO LARA SVBM FOTO REAL

Saludos amigos, les presento la actualización del escenario del Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto FOTO-REAL.





Este es mi primer trabajo con foto terreno con Sbuilderx.

Solo tienen que sustituir este archivo por el que tienen en la carpeta Addon Scenery.

Es recomendable instalar la primera versión (el que no lo haya hecho) para que tenga los objetos de escenario que agregué como los Shelters y los OV-10 Broncos.

Espero sea de su agrado y cualquier comentario es bien recibido.

Link de descarga: Aeropuerto Jacinto Lara Foto Real

3 comentarios:

  1. EXCELENTE APORTE GUSTAVO, SALUDOS DESDE MARACAIBO MI PAGINA ES http://aeroclubvnzla.blogspot.com/ SIGO TODOS LOS BLOG DE FSX VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Amigo Gustavo,


    Ante todo quiero felicitarlo por todos sus proyectos y aportes a la aviacion virtual.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Tengo un escenario de SVBM que diseñaste, pero la frecuencia del ILS me aparece como 110.1 Mhz cuando hoy en dia es 110.5 Mhz, he tratado con AFX, ADE y FSX Planner actualizarla pero ha sido imposible.

    Tu podras ayudarme a actualizar esta informacion?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar